Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo cuanto debes saber a la hora de obtener los tipos de lámparas que más te resultan convenientes. Si buscas Bombillas led para casa, has llegado al lugar idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrás que considerar los próximos elementos para que tu elección de lámparas sea maravillosa y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de 100 vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego también debes tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Aunque todos los matices que comentamos son muy prioritarios en el momento de adquirir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una bombilla de cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
La primordial característica de este tipo de bombillas es que la luz que da es blanca y luminosa, aunque a veces también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costes varían, pero en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes descubrir a costos variadísimos.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente frágiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente pues, aparte de perdurar más, gastarás menos.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy diverso y las podemos conseguir de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la elección de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos descubrir en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un tanto más luminosa que las luces incandescentes viejas. Aunque su precio sea un poco más costoso que los demás géneros de bombillas, en un largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Dentro de la gama led, podemos conseguir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas led de siempre por razones evidentes. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas led para casa
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las bombillas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led para casa