Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombillas ikea. Por esta razón, esta es tu web maravillosa si tienes que obtener todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te exponíamos, adquirir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Cuando vamos a obtener luces lo que deseamos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que buscas es una luminosidad que dé mucha luz deberás comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para comprar una bombilla de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, tendrías que proseguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más segura.
El color y el brillo son dos fundamentos imprescindible en la elección de lámparas
Para seleccionar las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también dependerá el género de lámpara que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más enclenque. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que comprar lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luz sustituye perfectamente a las luces incandescentes de siempre y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los 2-tres euros.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento lumínico dan hoy día. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
El tipo de luz que producen las lámparas LED es brillante y limpia. Su precio es muy heterogéneo, un tanto más costoso que el resto de luces, mas ya podemos hallar para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas LED habituales por razones evidentes. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas ikea
En el mercado existen también lámparas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Antes de llevar a cabo la compra terminante, debes asegurarte del empleo que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que conseguir unos o bien otros géneros de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas ikea