Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Led barcelona. Por ello, esta es tu página web perfecta si debes adquirir todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te explicábamos, adquirir unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que escojamos luces de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme las clases de lámparas. Es posible que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son dos elementos indispensable en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la iluminación que adquieras, tendrías que hacerte con el tipo de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal particularidad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de lámparas es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costos, las hallarás para todos los gustos.
Este género de lámparas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más asiduidad.
El costo de esta clase de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
El LED hoy prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
La vida útil de una bombilla LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, si bien el precio sea sutilmente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de entornos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Un paso más allá de las luces led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes a partir de quince euros de ahora en adelante.
Led barcelona
Al hilo de lo que incluíamos en algunos puntos de la página, puedes obtener asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Led barcelona