Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la disimilitud entre lámparas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, porque a continuación te vamos a explicar todo lo tocante al Bombilla e27.
Para que escojas la iluminación excelente para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de conseguir nuevas lámparas.
Cuando vamos a conseguir lámparas lo que deseamos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz tendrás que conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para conseguir una bombilla de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, tendrías que seleccionar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de luces. Puede que compres una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Puede que en ocasiones procures luces que den mucha luz y, conforme el contexto donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberías adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La principal característica de esta clase de lámparas es que la luz que da es blanca y radiante, aunque a veces también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, pero generalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes empleabas una luz incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio varía dependiendo del tamaño o bien prestaciones que ofrecen. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Este género de luces son las que mayor desempeño lumínico ofrecen en nuestros días. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como comentábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla e27
A la hora de renovar tus luces, puede ser significativo procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el ambiente que desees crear.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla e27