Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas ikea google home, será mejor que tengas en cuenta una serie de tips a la hora de hacerte con los modelos de bombillas que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una abundante selección de productos, desde lámparas led hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria para que puedas conseguir lámparas on line y elegir las mejores luces para tu lugar.
Como te detallábamos, obtener unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar según los tipos de bombillas. Puede que compres una luminosidad led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la adquisición de luces
Como comentábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que quieres es un género de iluminación que sea muy luminosa, deberías adquirir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también va a depender del sitio donde vayas a poner la iluminación.
Aunque todos los aspectos que estamos comentando son muy importantes en el momento de obtener unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una luz de cinco mil-6.000K.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más alternativas cromáticas.
Este género de luces acostumbran a utilizarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy rápido. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos diversos precios para que elijas la mejor elección.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luz reemplaza con perfección a las luces incandescentes habituales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar desde los dos-3 euros.
Este tipo de luces son las que mayor desempeño lumínico ofrecen actualmente. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las lámparas led tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en distintos ambientes, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Este tipo de luces son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil o bien el computador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el costo es un poco más elevado, pero si decides adquirir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas ikea google home
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser interesante procurar comprarlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) conforme el entorno que desees crear.
Por otra parte, también es importante darse cuenta de dónde su utilizará la lámpara, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en complementos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más frágiles al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con mucha más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas ikea google home