Ecoluzled

Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:

Sugerencias para adquirir las mejores bombillas

Algo tan diario como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Ecoluzled. Por esa razón, esta es tu página web correcta si tienes que comprar todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.

Para que elijas la luminosidad correcta para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el instante de adquirir nuevas luces.

Ecoluzled

Debes fijarte tanto en la potencia como en la cantidad de luz que den las lámparas

Hay 2 matices esenciales que resaltan de primeras en el momento de empezar a adquirir las luces. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.

Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de bombillas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:

Si buscas lámparas de 100 vatios, deberías obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.

Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, has de proseguir leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más segura.

La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo

Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luminosidad que compres, necesitarás optar por el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.

El color de la luz que dé la luz es otro matiz primordial en tu compra. Es posible que el resto de elementos los elijas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo preciso.

El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico día a día, por ejemplo.

Entonces, ¿entre qué opciones de luces me puedo decidir?

Luces halógenas

La primordial característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y fuerte, aunque en ocasiones asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costos varían, pero en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.

Al final, se trata también de lámparas con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.

Luces fluorescentes compactas

Este tipo de bombillas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.

El costo de este tipo de luces es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.

Lámparas de LED

Las luces led se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la opción de más bajo consumo en el presente. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos conseguir en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.

El tipo de luz que generan las lámparas led es reluciente y limpia. Su coste es muy heterogéneo, un poco más costoso que el resto de luces, mas ya podemos hallar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.

Bombillas inteligentes

Un paso más allá de las lámparas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes desde 15 euros en adelante.

Ecoluzled

Estos aspectos asimismo son primordiales cuando compras nuevas luces

A la hora de renovar tus luces, puede ser interesante procurar comprarlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) conforme el entorno que quieras crear.

Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.

Y esto es todo sobre Ecoluzled

Tarjetas
Amazon afiliados
En bombillas.org en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.