Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la disimilitud entre luces LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Despreocúpate, porque ahora te explicaremos todo lo referente a Bombillas de bajo consumo.
No solo es suficiente con seleccionar una bombilla similar a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos fundamentos cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Cuando vamos a obtener lámparas lo que deseamos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si sueles adquirir bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, deberías continuar leyendo para que tu compra sea mucho más segura.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy deslumbrante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante levemente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico día a día, por poner un ejemplo.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante radiante, pero puede que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por diferentes precios.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de iluminación reemplaza perfectamente a las bombillas incandescentes habituales y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
En cuanto a su uso, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar a partir de los 2-3 euros.
El led hoy en día prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una luz led puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, aunque el costo sea tenuemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de entornos. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas de bajo consumo
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por otra parte, asimismo es importante caer en la cuenta de dónde su empleará la lámpara, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en mecanismos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son considerablemente más sensibles al calor y, si las colocamos en artefactos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas de bajo consumo