Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Green ice. Por esta razón, esta es tu página web excelente si necesitas obtener todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te decíamos, conseguir unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si buscas lámparas de cien vatios, has de comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por luces de 800 lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, deberías adquirir una de 450 lúmenes.
Luego también debes tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Para optar por las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso también dependerá el género de bombilla que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente considerablemente más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Aunque todos los componentes que estamos comentando son muy básicos a la hora de obtener unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, puesto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una lámpara de cinco mil-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal característica de esta clase de luces es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, si bien a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costos varían, mas en general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes adquirir también por precios bastante competentes.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas acostumbran a utilizar entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
El costo de este tipo de lámparas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
El led hoy en día prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como detallábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas particularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Green ice
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por otra parte, también es sustancial percatarse de dónde su utilizará la bombilla, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en artilugios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son considerablemente más sensibles al calor y, si las colocamos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Green ice