Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas incandescentes, será mejor que tengas presente una serie de trucos en el momento de optar por los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una variada selección de productos, desde luces led hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria para que puedas adquirir luces en línea y hacerte con las mejores luces para tu contexto.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, tendrás que estimar los siguientes factores a fin de que tu elección de luces sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Hay dos aspectos fundamentales que destacan de primeras en el instante de comenzar a seleccionar las luces. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si te interesa bombillas de cien vatios, necesitarás obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de 40 vatios, deberías adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de bombillas. Es posible que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de lámparas
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, según el contexto donde las coloques, quizás prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrás que comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado actualmente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diferentes tonalidades según el momento del día.
La principal característica de esta clase de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y deslumbrante, si bien en ocasiones también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los precios cambian, pero generalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes adquirir también por precios bastante competentes.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy frágiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente pues, además de perdurar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su costo cambia en función del tamaño o bien posibilidades que proponen. De este modo, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño luminoso posibilitan hoy día. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El género de luz que producen las luces LED es vívida y nítida. Su precio es muy extenso, un tanto más costoso que el resto de luces, mas ya podemos hallar para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de luminosidad te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el costo es superior al del resto de bombillas led, mas las posibilidades que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas incandescentes
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la opción de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios a fin de que escojas el que más te convenga: fuerte o más tenue.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de optar por la iluminación precisa para cada parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas incandescentes