Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre luces LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombilla led e27.
Pedir nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a obtener luces lo que queremos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de lámparas
Para seleccionar las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo va a depender el tipo de iluminación que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente mucho más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Aunque todos los matices que estamos comentando son muy básicos en el momento de obtener unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la lámpara. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una lámpara de cinco mil-6.000K.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes hallar a costos variadísimos.
Este tipo de luz sustituye a la perfección a las lámparas incandescentes de siempre y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia en función del tamaño o bien posibilidades que otorgan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la opción de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos descubrir en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Las lámparas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos usar en variados espacios, debido a la pluralidad que dan de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos conseguir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las lámparas LED de siempre por razones obvias. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombilla led e27
A la hora de renovar tus luces, puede ser prioritario intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) conforme el ambiente que desees crear.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de seleccionar la luz correcta para cada parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombilla led e27