Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la diferencia entre bombillas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Despreocúpate, porque a continuación te explicaremos todo lo tocante al Bombillas led ikea.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, habrás de considerar los siguientes elementos a fin de que tu elección de bombillas sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de obtener una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al paso que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a optar por los tipos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos lámparas de menor potencia.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la lámpara dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un tipo de lámpara que sea muy lumínica, deberás obtener una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del lugar donde vayas a poner la luminosidad.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que comentamos son muy cruciales en el momento de conseguir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la lámpara. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una bombilla de 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres heterogéneos tonalidades conforme el instante del día.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy vívida. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de lámparas es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes hallar a precios muy variados.
Este tipo de luz reemplaza perfectamente a las luces incandescentes tradicionales y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
El costo de este género de luces es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos hallar en estructuras variadísimas para todos los gustos.
Las luces LED tienen una enorme utilidad y las podemos usar en diferentes ambientes, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas singularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas led ikea
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la elección de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes a fin de que elijas el que más te convenga: reluciente o más tenue.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led ikea