Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas LED. Además, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas e27.
Para que elijas la iluminación maravillosa para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el momento de comprar nuevas bombillas.
Hace unos años, la principal condición a la hora de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a optar por los tipos de luces que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si te interesa bombillas de cien vatios, has de obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de bombillas. Puede que compres una luminosidad led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la lámpara dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un género de luminosidad que sea muy lumínica, tendrás que conseguir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a poner la luz.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz primordial en tu adquiere. Es posible que el resto de matices los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a hallar todo lo necesario.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
Este tipo de luces acostumbran a emplearse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos distintos costes para que escojas la mejor alternativa.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen consumir entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos conseguir en formas variadísimas para todos los gustos.
Las luces led tienen una enorme utilidad y las podemos usar en diferentes contextos, debido a la variedad que otorgan de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este tipo de bombillas son led y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o el ordenador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, mas si decides comprar esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas e27
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser interesante procurar comprarlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas e27