Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombilla ikea. Por ello, esta es tu página web completa si tienes que comprar todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, has de estimar los siguientes matices para que tu elección de luces sea correcta y con la mejor relación calidad precio.
Hay 2 aspectos fundamentales que destacan de primeras en el instante de comenzar a escoger las lámparas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha iluminación, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una iluminación de cien vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Para escoger las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso también dependerá el tipo de lámpara que escojas. Puesto que no es lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible mucho más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada instante.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante radiante, mas es posible que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por diferentes costos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo extenso adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Este género de lámparas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más frecuencia.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia en función del tamaño o prestaciones que posibilitan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
El led hoy prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un tanto más deslumbrante que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un poco más caro que el resto géneros de luces, a largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser controladas desde un smartphone o bien el ordenador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, mas si decides conseguir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla ikea
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser importante procurar comprarlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el entorno que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla ikea