Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además, asimismo debes tomar en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las luces correctas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombilla ikea bridge hue.
No solo es suficiente con elegir una luminosidad afín a la que estabas empleando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos aspectos cuando vayas a obtener nueva iluminación para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hay 2 aspectos esenciales que resaltan de primeras en el momento de empezar a adquirir las lámparas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si sueles obtener lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, según el espacio donde las pongas, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, te hará falta comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luminosidad de unos 800 lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca brillante ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Aunque tal vez se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes localizar a precios variadísimos.
Este tipo de lámparas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más facilidad.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste varía en función del tamaño o posibilidades que otorgan. Así, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la opción de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos localizar en formas variadísimas para todos los gustos.
Su luz es un poco más reluciente que las bombillas incandescentes viejas. Si bien su costo sea un tanto más caro que los demás géneros de lámparas, a largo plazo merecen la pena pues al final duran casi 25 veces más que el resto.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, aún hay una disimilitud notable con las lámparas LED habituales por razones obvias. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombilla ikea bridge hue
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Antes de realizar la compra definitiva, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que obtener unos u otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombilla ikea bridge hue