Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces led. Además de esto, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Google home bombillas.
Como te decíamos, comprar unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de bombillas. Es posible que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son dos matices imprescindible en la elección de bombillas
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la bombilla dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que quieres es un tipo de lámpara que sea muy luminosa, deberás conseguir una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del lugar donde vayas a poner la lámpara.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
Este género de luces acostumbran a emplearse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos variados costos para que elijas la mejor opción.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo variado adaptado a todos los presupuestos.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes usabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy diverso y las podemos conseguir de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño luminoso ofrecen actualmente. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
El género de luz que generan las luces led es deslumbrante y limpia. Su costo es muy amplio, un tanto más caro que el resto de luces, mas ya podemos conseguir para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de lámparas son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil inteligente o bien el computador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, mas si decides comprar esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Google home bombillas
Al hilo de lo que incluíamos en algunos puntos de la página, puedes comprar asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, asimismo es crucial percatarse de dónde su empleará la luminosidad, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces led son considerablemente más delicadas al calor y, si las ponemos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Google home bombillas