Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombillas bricodepot. Por ese motivo, esta es tu página web maravillosa si necesitas obtener todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, deberías estimar los próximos elementos a fin de que tu elección de lámparas sea excelente y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si quieres bombillas de cien vatios, has de obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, deberías adquirir una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los tipos de lámparas. Es posible que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son 2 componentes indispensable en la elección de luces
Para hacerte con las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso asimismo dependerá el tipo de luz que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible mucho más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz prioritario en tu compra. Es posible que el resto de elementos los escojas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo necesario.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
La primordial peculiaridad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de luces es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen consumir entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
El precio de este género de bombillas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
Te recomendamos comprar luces led como la preferencia estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo tipo de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las bombillas led típicas por razones obvias. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas bricodepot
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Antes de efectuar la adquisición definitiva, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que obtener unos o bien otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás artefactos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas bricodepot