Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas led. Además de esto, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos a fin de que elijar las luces correctas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas cfl.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, necesitarás estimar los siguientes aspectos para que tu elección de lámparas sea ideal y con la mejor relación calidad precio.
Cuando vamos a comprar bombillas lo que deseamos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de bombillas. Es posible que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la iluminación que compres, tendrías que optar por el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Por el hecho de que si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás comprar luces que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
Se trata de unas luminosidad que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante deslumbrante, mas es posible que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por diferentes costes.
Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes hallar a costes variadísimos.
Este género de iluminación reemplaza a la perfección a las luces incandescentes tradicionales y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía en función del tamaño o bien posibilidades que proponen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la opción de más bajo consumo hoy en día. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos encontrar en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más brillante que las luces incandescentes viejas. Aunque su costo sea un tanto más caro que el resto tipos de luces, en un largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Este género de bombillas son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o bien el computador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un poco más elevado, pero si decides comprar esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas cfl
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser básico intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) conforme el entorno que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas las lámparas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas cfl