Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la disimilitud entre bombillas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, porque a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Tipos de casquillos de bombillas.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, has de estimar los próximos elementos para que tu elección de bombillas sea correcta y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a adquirir las clases de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luminosidad de cien vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier lámpara.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, habrás de seleccionar el género de luminosidad que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Porque si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz primordial en tu compra. Puede que el resto de fundamentos los escojas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo necesario.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder optar por múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luminosidad sustituye a la perfección a las lámparas incandescentes habituales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
El costo de esta clase de lámparas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
El led hoy en día prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una lámpara LED puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el precio sea levemente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de espacios. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Este género de lámparas son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil inteligente o bien el ordenador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, pero si decides conseguir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Tipos de casquillos de bombillas
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser sustancial procurar adquirirlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el ambiente que desees crear.
Antes de realizar la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que adquirir unos o bien otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Tipos de casquillos de bombillas