Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la diferencia entre lámparas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, porque a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Diferentes tipos de casquillos de bombillas.
Para que escojas la luz completa para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de conseguir nuevas bombillas.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, tendrías que proseguir leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más segura.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Como comentábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un tipo de luz que sea muy lumínica, necesitarás comprar una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la luz.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz primordial en tu adquiere. Es posible que el resto de fundamentos los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo necesario.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diversos tonalidades según el momento del día.
Se trata de unas iluminación que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante fuerte, pero puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por variados costos.
Aunque quizá se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas lámparas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes hallar a costos variadísimos.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy endebles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, aparte de durar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía en función del tamaño o bien prestaciones que proponen. Así, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
La luz a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como explicábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de iluminación te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el coste es superior al del resto de lámparas LED, pero las posibilidades que posibilitan son de lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Diferentes tipos de casquillos de bombillas
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la opción de adquirir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes a fin de que escojas el que más te convenga: brillante o más tenue.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de hacerte con la luminosidad acertada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Diferentes tipos de casquillos de bombillas