Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Decoracion bombillas, será mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de seleccionar los modelos de luces que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una extensa selección de mecanismos, desde luces led hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria a fin de que puedas obtener luces on-line y elegir las mejores luces para tu sitio.
Para que elijas la iluminación completa para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de adquirir nuevas lámparas.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz deberás adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para comprar una iluminación de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, deberías escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de luces. Puede que adquieras una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que compres, deberías optar por el tipo de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Porque si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado actualmente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las típicas. Las puedes conseguir también por costos bastante competentes.
Este tipo de bombillas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más frecuencia.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los dos-3 euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo en el presente. Además, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos hallar en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, si bien el precio sea levemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de entornos. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Este tipo de luz te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el precio es superior al del resto de bombillas led, pero las posibilidades que ofrecen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Decoracion bombillas
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Antes de realizar la adquisición terminante, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que obtener unos o bien otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás artefactos de todo género.
Y esto es todo sobre Decoracion bombillas