Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Amazon bombillas led. Por ese motivo, esta es tu web perfecta si tienes que obtener todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que elijas la luz maravillosa para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de conseguir nuevas bombillas.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si buscas bombillas de 100 vatios, deberías adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una iluminación de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier luz.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Como incluíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un tipo de iluminación que sea muy lumínica, necesitarás adquirir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a colocar la luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que obtener lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Aunque quizás se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes localizar a precios variadísimos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas suelen gastar entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy variado y las podemos adquirir de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
El LED hoy en día prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una lámpara led puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, aunque el precio sea sutilmente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de contextos. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Este género de luces son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil o el PC. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, pero si decides conseguir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Amazon bombillas led
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser prioritario procurar comprarlas de tres vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) conforme el ambiente que quieras crear.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de seleccionar la iluminación acertada para cada parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Amazon bombillas led