Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, deberías saber la disimilitud entre bombillas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, pues a continuación te explicaremos todo lo que respecta al La bombilla barcelona.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, tendrás que considerar los próximos factores a fin de que tu elección de luces sea maravillosa y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a seleccionar los modelos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si sueles conseguir bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de ochocientos lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la lámpara va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un tipo de bombilla que sea muy luminosa, deberás conseguir una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del sitio donde vayas a poner la lámpara.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz prioritario en tu compra. Puede que el resto de fundamentos los elijas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a conseguir todo lo necesario.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
La principal particularidad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes hallar a costos muy variados.
Este género de luminosidad sustituye perfectamente a las lámparas incandescentes de siempre y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de lámparas y las podemos localizar en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Las luces LED tienen una enorme utilidad y las podemos usar en variados espacios, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, aún hay una diferencia notable con las lámparas LED tradicionales por razones evidentes. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
La bombilla barcelona
A la hora de renovar tus luces, puede ser importante intentar comprarlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) conforme el ambiente que desees crear.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de seleccionar la iluminación acertada para cada una parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre La bombilla barcelona