Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Comprar leds, será mejor que tengas presente una serie de consejos en el momento de seleccionar los modelos de luces que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una extensa selección de productos, desde luces led hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa para que puedas conseguir bombillas online y escoger las mejores luces para tu contexto.
No solo es suficiente con adquirir una iluminación afín a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros elementos cuando vayas a conseguir nueva iluminación para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hay dos fundamentos fundamentales que resaltan de primeras en el instante de empezar a seleccionar las luces. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de lámparas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si sueles conseguir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al paso que de ochocientos lúmenes serán las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, deberías continuar leyendo para que tu compra sea mucho más perdurable.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Para hacerte con las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso también va a depender el género de lámpara que escojas. Puesto que no es lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente mucho más enclenque. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca fuerte tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diversos tonalidades según el momento del día.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas acostumbran a consumir entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Te recomendamos comprar lámparas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Su luz es un tanto más deslumbrante que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un tanto más costoso que el resto géneros de luces, a largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas funciones mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Comprar leds
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la alternativa de adquirir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos para que elijas el que más te convenga: deslumbrante o bien más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el género de luminosidad que te hace falta para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay luces que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Comprar leds