Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre bombillas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Bombillas especiales.
Encargar nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz deberás conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para obtener una bombilla de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, deberías elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también debes tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que te interesa es un tipo de iluminación que sea muy lumínica, has de conseguir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la bombilla.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca luminosa sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por servirnos de un ejemplo.
Este tipo de lámparas suelen emplearse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos diferentes costos para que elijas la mejor elección.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las tradicionales. Las puedes comprar asimismo por costes bastante eficientes.
Este tipo de iluminación reemplaza a la perfección a las bombillas incandescentes típicas y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy extenso y las podemos comprar de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La luz a base de luces led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas especiales
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la opción de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes para que escojas el que más te convenga: deslumbrante o bien más tenue.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de hacerte con la luminosidad correcta para cada parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas especiales