Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Led bombillas, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos a la hora de elegir los tipos de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una extensa selección de artilugios, desde bombillas LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria a fin de que puedas conseguir lámparas on-line y elegir las mejores luces para tu espacio.
Como te explicábamos, conseguir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Cuando vamos a comprar bombillas lo que queremos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de adquirir las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, según el ambiente donde las pongas, quizás prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, deberías comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz crucial en tu compra. Puede que el resto de matices los elijas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo preciso.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres heterogéneos tonalidades conforme el instante del día.
La primordial característica de esta clase de luces es que la luz que da es blanca y reluciente, si bien en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costes varían, pero en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a precios, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen consumir entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
El coste de este género de luces es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
La iluminación a base de luces led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y precios.
La vida útil de una iluminación LED puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea sutilmente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de contextos. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, aún hay una diferencia notable con las lámparas LED típicas por razones obvias. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Led bombillas
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de bombilla que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luminosidad para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino también por el hecho de que hay lámparas que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Led bombillas