Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, deberás saber la diferencia entre bombillas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, pues a continuación te explicaremos todo lo referente a Amazon bombillas.
Para que escojas la luz perfecta para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de obtener nuevas lámparas.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de obtener una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al paso que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a seleccionar los tipos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si quieres luces de 100 vatios, necesitarás comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Por último, para una iluminación de baja potencia de cuarenta vatios, deberías obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de bombillas. Puede que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de bombillas
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un tipo de iluminación que sea muy lumínica, habrás de obtener una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del sitio donde vayas a poner la lámpara.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz crucial en tu adquiere. Es posible que el resto de aspectos los elijas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos los presupuestos.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen gastar entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
El led actualmente prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
El tipo de luz que producen las bombillas LED es fuerte y nítida. Su precio es muy diverso, un poco más caro que el resto de luces, mas ya podemos hallar para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las bombillas led típicas por razones obvias. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Amazon bombillas
Al hilo de lo que comentábamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, asimismo es primordial darse cuenta de dónde su usará la bombilla, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en artefactos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son considerablemente más sensibles al calor y, si las colocamos en complementos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Amazon bombillas