Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lampara bombilla, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos a la hora de optar por las clases de bombillas que más te convienen. En el mercado actual, tienes una abundante selección de artículos, desde bombillas LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa para que puedas comprar bombillas en línea y hacerte con las mejores luces para tu espacio.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrías que estimar los siguientes componentes a fin de que tu elección de luces sea correcta y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la principal condición en el momento de obtener una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger los tipos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que deseas es una bombilla que dé mucha luz tendrás que obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para adquirir una iluminación de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías elegir una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, habrás de continuar leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más eficiente.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la compra de lámparas
Para hacerte con las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso asimismo dependerá el género de luz que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más débil. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante vívida, pero es posible que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por diversos costos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo amplio adaptado a todos los presupuestos.
Este género de luminosidad reemplaza con perfección a las lámparas incandescentes habituales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar a partir de los dos-3 euros.
Te recomendamos obtener bombillas LED como la opción estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
La vida útil de una iluminación led puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea levemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de contextos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Este tipo de bombillas son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser controladas desde un smartphone o bien el PC. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, mas si decides obtener esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lampara bombilla
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el tipo de bombilla que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una iluminación para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino también porque hay luces que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Lampara bombilla