Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lampara bombillas, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de optar por las clases de luces que más te convienen. En el mercado actual, tienes una amplia selección de productos, desde lámparas led hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa para que puedas obtener lámparas on line y optar por las mejores luces para tu ambiente.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, has de considerar los siguientes elementos para que tu elección de lámparas sea correcta y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de lámparas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luminosidad con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que escojamos luces de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia pero, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de comprar cualquier lámpara.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que quieres es un tipo de luz que sea muy lumínica, tendrás que comprar una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la luz.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz primordial en tu adquiere. Puede que el resto de fundamentos los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por servirnos de un ejemplo.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que da es blanca y luminosa, si bien en ocasiones también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costos varían, pero generalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente endebles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, aparte de durar más, gastarás menos.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Te recomendamos conseguir bombillas LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Su luz es un poco más vívida que las bombillas incandescentes viejas. Si bien su costo sea un poco más costoso que los demás tipos de bombillas, en un largo plazo valen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Un paso más allá de las luces LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Lampara bombillas
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de hacerte con la luz acertada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Lampara bombillas