Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, asimismo debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las luces adecuadas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Ikea bombilla led.
Como te decíamos, conseguir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una iluminación de cien vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de lámparas. Puede que adquieras una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la adquisición de bombillas
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un tipo de iluminación que sea muy luminosa, deberías obtener una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también va a depender del lugar donde vayas a colocar la luz.
Aunque todos los fundamentos que estamos comentando son muy prioritarios a la hora de obtener unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luminosidad. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una bombilla de 5.000-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada momento.
Este género de bombillas acostumbran a usarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos distintos precios para que escojas la mejor opción.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las tradicionales. Las puedes comprar también por costos bastante eficientes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen consumir entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy extenso y las podemos adquirir de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la elección de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos conseguir en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces LED pueden instalarse en todo tipo de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas características pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Ikea bombilla led
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Por otra parte, también es interesante percatarse de dónde su empleará la lámpara, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en artefactos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más endebles al calor y, si las colocamos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Ikea bombilla led