Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, también debes tener en cuenta muchos otros requerimientos a fin de que elijar las lámparas adecuadas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Tipos bombilla.
Hacerte con nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Hay dos aspectos elementales que destacan de primeras en el momento de comenzar a optar por las luces. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de bombillas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia mas, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información antes de comprar cualquier iluminación.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, conforme el contexto donde las pongas, quizá prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrías que comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz prioritario en tu compra. Es posible que el resto de aspectos los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo preciso.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
La primordial característica de esta clase de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y reluciente, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costos varían, mas normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si antes empleabas una lámpara incandescente de cien vatios, una iluminación CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los 2-3 euros.
Te aconsejamos adquirir lámparas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y formas, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Las lámparas LED tienen una gran versatilidad y las podemos usar en heterogéneos entornos, debido a la variedad que dan de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este tipo de lámparas son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o el PC. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, mas si decides adquirir esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Tipos bombilla
A la hora de renovar tus luces, puede ser sustancial procurar comprarlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) según el entorno que quieras crear.
Antes de hacer la compra definitiva, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos o bien otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás artículos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Tipos bombilla