Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Tipos bombilla led, va a ser mejor que tengas presente una serie de trucos en el momento de optar por los tipos de luces que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una abundante selección de artilugios, desde bombillas LED hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa a fin de que puedas conseguir lámparas on-line y optar por las mejores luces para tu espacio.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, te hará falta estimar los siguientes componentes para que tu elección de bombillas sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de adquirir una nueva luminosidad era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a adquirir los tipos de luces que deseas, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a obtener bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también tienes que tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 fundamentos indispensable en la elección de lámparas
Para optar por las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, ya que de eso también dependerá el género de lámpara que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente mucho más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que comentamos son muy importantes a la hora de obtener unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la iluminación. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una luz de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Este tipo de luces suelen usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos distintos costos para que elijas la mejor opción.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo amplio adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Este tipo de lámparas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más perdurables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más asiduidad.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy amplio y las podemos obtener de variados marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te aconsejamos adquirir bombillas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Las bombillas LED tienen una enorme utilidad y las podemos utilizar en distintos entornos, debido a la variedad que ofrecen de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, todavía hay una diferencia notable con las lámparas LED tradicionales por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Tipos bombilla led
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Antes de llevar a cabo la compra terminante, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que obtener unos o bien otros tipos de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás accesorios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Tipos bombilla led