Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lamparas baratas online, será mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de optar por los tipos de luces que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una amplia selección de artilugios, desde lámparas led hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa para que puedas comprar bombillas on-line y elegir las mejores luces para tu sitio.
No solo es suficiente con comprar una luz afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos elementos cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, tendrás que continuar leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más perdurable.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que adquieras, deberías optar por el género de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Porque si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
Aunque todos los aspectos que estamos comentando son muy interesantes a la hora de comprar unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una luz de 5.000-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las típicas. Las puedes adquirir también por costos bastante eficientes.
Estos tipos de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes utilizabas una luz incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Te recomendamos comprar luces led como la elección estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una lámpara led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el precio sea sutilmente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de entornos. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas características pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Lamparas baratas online
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de iluminación es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas baratas online