Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Greenlce. Por ese motivo, esta es tu web ideal si tienes que comprar todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Adquirir nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a adquirir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de luces. Puede que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los 1.600. Por ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy vívida. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Aunque todos y cada uno de los elementos que comentamos son muy primordiales a la hora de adquirir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una iluminación de 5.000-6.000K.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy vívida. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de luces es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las habituales. Las puedes adquirir también por precios bastante eficientes.
Este tipo de luces, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más frecuencia.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
El LED hoy prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una lámpara led puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, si bien el costo sea sutilmente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de ambientes. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas características pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Greenlce
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de seleccionar la iluminación acertada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Greenlce