Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombillas png. Por ese motivo, esta es tu web correcta si debes comprar todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, te hará falta considerar los siguientes matices a fin de que tu elección de luces sea correcta y con la mejor relación calidad precio.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si buscas bombillas de cien vatios, tendrías que obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de 800 lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, deberías conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también debes tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Para optar por las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo va a depender el género de lámpara que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible mucho más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Aunque todos los componentes que estamos comentando son muy significativos en el momento de adquirir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una bombilla de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por poner un ejemplo.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo amplio adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes usabas una luz incandescente de cien vatios, una luz CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los dos-3 euros.
Este género de bombillas son las que mayor desempeño lumínico dan en la actualidad. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
El género de luz que generan las luces LED es reluciente y nítida. Su coste es muy amplio, un poco más caro que el resto de luces, pero ya podemos encontrar para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas png
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el género de luz que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también pues hay luces que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas png