Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombillas alargadas. Por esa razón, esta es tu web maravillosa si tienes que adquirir todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo basta con escoger una luminosidad similar a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos componentes cuando vayas a adquirir nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego asimismo debes tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que compres, habrás de optar por el tipo de luminosidad que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diversos tonalidades conforme el momento del día.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante deslumbrante, pero es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por diversos costos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes obtener también por precios bastante eficientes.
Este género de iluminación sustituye con perfección a las luces incandescentes tradicionales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
El costo de este tipo de lámparas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
La iluminación a base de bombillas led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y precios.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de iluminación te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de bombillas led, mas las posibilidades que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas alargadas
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas alargadas