Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas alargadas led, va a ser mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de escoger los tipos de luces que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una variada selección de productos, desde bombillas LED hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria a fin de que puedas adquirir luces on-line y escoger las mejores luces para tu sitio.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, deberás estimar los siguientes matices para que tu elección de bombillas sea maravillosa y con la mejor relación calidad precio.
Cuando vamos a obtener luces lo que queremos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a comprar luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes serán las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, habrás de continuar leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más perdurable.
El color y el brillo son 2 matices imprescindible en la elección de bombillas
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, según el lugar donde las pongas, quizás prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberías comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca reluciente sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Este género de bombillas acostumbran a emplearse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos heterogéneos precios para que elijas la mejor preferencia.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen gastar entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El precio es muy variado y las podemos obtener de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te recomendamos adquirir luces LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes conseguir un extenso abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
El género de luz que producen las luces led es luminosa y nítida. Su costo es muy heterogéneo, un poco más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos descubrir para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de lámparas son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un smartphone o bien el computador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, mas si decides obtener esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas alargadas led
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la opción de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios para que elijas el que más te convenga: reluciente o más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el género de luz que necesitas para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien también porque hay lámparas que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas alargadas led