Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Tipos bombillas halogenas, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de escoger los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una gran selección de productos, desde lámparas led hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa para que puedas adquirir luces online y seleccionar las mejores luces para tu espacio.
Para que escojas la iluminación idónea para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de conseguir nuevas bombillas.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si acostumbras a comprar luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de comprar cualquier lámpara.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la adquisición de luces
Para elegir las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso también dependerá el tipo de luz que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás comprar luces que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres distintos tonalidades según el instante del día.
La primordial peculiaridad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de luces es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a precios, las hallarás para todos los gustos.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy sensibles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente por el hecho de que, además de perdurar más, gastarás menos.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy extenso y las podemos comprar de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
La luz a base de luces led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y precios.
La vida útil de una iluminación led puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, aunque el coste sea ligeramente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Este tipo de luminosidad te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de luces LED, pero las posibilidades que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Tipos bombillas halogenas
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la alternativa de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 espacios para que escojas el que más te convenga: brillante o más sutil.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Tipos bombillas halogenas