Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo cuanto tienes que saber a la hora de adquirir los tipos de luces que más te resultan convenientes. Si te interesa Bombillas led 15w, has llegado al lugar idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, tendrás que estimar los próximos matices para que tu elección de bombillas sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Hay dos componentes elementales que resaltan de primeras en el momento de empezar a adquirir las lámparas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de lámparas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si sueles comprar lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes serán las lámparas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de bombillas. Es posible que compres una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son 2 fundamentos indispensable en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que compres, tendrías que hacerte con el género de iluminación que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Porque si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca luminosa sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas heterogéneos tonalidades conforme el instante del día.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y reluciente, si bien a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, pero generalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos los presupuestos.
Estos tipos de luces suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes utilizabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led es posible que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El costo es muy diverso y las podemos adquirir de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La iluminación a base de bombillas LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como incluíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas led típicas por razones obvias. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas led 15w
En el mercado existen también lámparas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de optar por la luminosidad precisa para cada una parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas led 15w