Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la disimilitud entre luces led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. No te preocupes, pues a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Mejores bombillas led.
No solo basta con comprar una luminosidad afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros matices cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a seleccionar las clases de luces que deseas, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una iluminación con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia mas, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de comprar cualquier luminosidad.
El color y el brillo son 2 aspectos indispensable en la elección de luces
Para optar por las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también dependerá el género de iluminación que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible mucho más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado actualmente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante vívida, mas puede que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por diversos precios.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos los bolsillos.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes usabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una iluminación CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento lumínico otorgan en la actualidad. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más deslumbrante que las bombillas incandescentes viejas. Si bien su coste sea un poco más caro que el resto géneros de luces, a largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas funciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Mejores bombillas led
Al hilo de lo que decíamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Mejores bombillas led