Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces LED. Además, también debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu lugar. Sigue leyendo si estás interesado en Tiendas iluminacion.
Como te exponíamos, conseguir unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hay dos aspectos esenciales que resaltan de primeras en el instante de empezar a pedir las lámparas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información antes de comprar cualquier bombilla.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que compres, deberías elegir el tipo de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu contexto. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
Este tipo de luces suelen emplearse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos variados precios para que elijas la mejor elección.
Aunque quizás se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes encontrar a costes variadísimos.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente endebles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente pues, además de durar más, gastarás menos.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar desde los dos-tres euros.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico dan en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un poco más brillante que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su coste sea un poco más caro que el resto géneros de bombillas, en un largo plazo valen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Este tipo de iluminación te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el costo es superior al del resto de bombillas led, mas las posibilidades que posibilitan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Tiendas iluminacion
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el tipo de luminosidad que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una iluminación para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino asimismo por el hecho de que hay bombillas que son mucho más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Tiendas iluminacion