Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo lo que necesitas saber a la hora de conseguir las clases de luces que más te resultan convenientes. Si buscas Bombillas google home, has llegado al sitio ideal.
Obtener nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si quieres lámparas de cien vatios, necesitarás comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, deberías obtener una de 450 lúmenes.
Luego también debes tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son dos componentes imprescindible en la elección de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, has de hacerte con el tipo de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Pues si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de luces es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Estos géneros de luces suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes utilizabas una luminosidad incandescente de 100 vatios, una iluminación CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
El coste de este género de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
La luz a base de lámparas LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costos.
Las luces led tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en distintos ambientes, debido a la variedad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Un paso alén de las lámparas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios a partir de 15 euros en adelante.
Bombillas google home
Al hilo de lo que comentábamos en algunos puntos de la página, puedes comprar asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el género de luz que te hace falta para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo porque hay lámparas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas google home