Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombillas led g9 20w. Por esto, esta es tu web idónea si tienes que obtener todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Comprar nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición a la hora de comprar una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a comprar las clases de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de bombillas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si buscas luces de 100 vatios, habrás de obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que conseguir una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, has de continuar leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más perdurable.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la compra de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la iluminación que adquieras, deberás seleccionar el tipo de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Pues si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que obtener bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas distintos tonalidades según el instante del día.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las tradicionales. Las puedes obtener asimismo por costes bastante competentes.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen gastar entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
En cuanto a su uso, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los 2-3 euros.
La iluminación a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costes.
El tipo de luz que producen las bombillas LED es reluciente y nítida. Su precio es muy diverso, un tanto más caro que el resto de bombillas, pero ya podemos conseguir para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso alén de las bombillas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde quince euros de ahora en adelante.
Bombillas led g9 20w
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser interesante procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el entorno que desees crear.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las luces resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led g9 20w