Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas de calor, va a ser mejor que tengas presente una serie de trucos a la hora de escoger los tipos de luces que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una extensa selección de productos, desde luces led hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria a fin de que puedas conseguir luces online y elegir las mejores luces para tu sitio.
Como te incluíamos, comprar unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, deberías proseguir leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más eficiente.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Para seleccionar las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo va a depender el tipo de bombilla que elijas. Puesto que no es lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente considerablemente más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que comprar luces que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial característica de este género de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y vívida, aunque en ocasiones también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costes varían, pero en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes conseguir a costos muy variados.
Este género de iluminación reemplaza perfectamente a las lámparas incandescentes tradicionales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su costo cambia en función del tamaño o bien posibilidades que proponen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo en el presente. Además, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos conseguir en estructuras muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, si bien el costo sea ligeramente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de contextos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Este género de iluminación te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el coste es superior al del resto de bombillas led, pero las prestaciones que dan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas de calor
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la opción de adquirir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes para que escojas el que más te convenga: brillante o bien más tenue.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de hacerte con la iluminación acertada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas de calor