Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Bombillas de calor para reptiles. Por esta razón, esta es tu web maravillosa si necesitas comprar todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Como te comentábamos, adquirir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Cuando vamos a obtener luces lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para comprar una luminosidad de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, necesitarás seguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más eficiente.
El color y el brillo son 2 aspectos imprescindible en la elección de bombillas
Para optar por las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también va a depender el género de lámpara que escojas. Puesto que no es lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible considerablemente más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Aunque todos y cada uno de los elementos que estamos comentando son muy básicos en el momento de obtener unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una luz de 5.000-6.000K.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
Este tipo de bombillas acostumbran a usarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy rápido. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos heterogéneos costes a fin de que escojas la mejor opción.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de bombillas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costos, las hallarás para todos los gustos.
Este tipo de lámparas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más frecuencia.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy amplio y las podemos obtener de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La luminosidad a base de lámparas LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costes.
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea levemente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de espacios. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una diferencia notable con las bombillas led típicas por razones evidentes. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas de calor para reptiles
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por otra parte, también es significativo percatarse de dónde su usará la bombilla, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en complementos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son considerablemente más delicadas al calor y, si las ponemos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas de calor para reptiles