Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Grandes electrodomésticos, será mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de hacerte con las clases de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una abundante selección de artilugios, desde luces led hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria a fin de que puedas comprar lámparas on line y escoger las mejores luces para tu ambiente.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, necesitarás estimar los siguientes matices para que tu elección de luces sea maravillosa y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme elijamos lámparas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de luces. Puede que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Para hacerte con las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, puesto que de eso asimismo va a depender el género de lámpara que escojas. Puesto que no es lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca brillante tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos los presupuestos.
Este tipo de iluminación reemplaza perfectamente a las bombillas incandescentes típicas y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy diverso y las podemos adquirir de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
El LED en la actualidad prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
La vida útil de una luz led puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, si bien el costo sea sutilmente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Este género de iluminación te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el coste es superior al del resto de lámparas led, pero las posibilidades que posibilitan son de lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Grandes electrodomésticos
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la alternativa de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios para que elijas el que más te convenga: luminosa o más tenue.
Antes de hacer la compra terminante, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que comprar unos u otros géneros de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás complementos de todo género.
Y esto es todo sobre Grandes electrodomésticos