Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además, asimismo debes tomar en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las bombillas adecuadas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Icegreen.
Para que escojas la luminosidad idónea para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el momento de adquirir nuevas lámparas.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si buscas luces de 100 vatios, deberías comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que conseguir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de conseguir cualquier lámpara.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que te interesa es un género de luz que sea muy luminosa, deberás comprar una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la iluminación.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que comprar luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
La primordial característica de este tipo de luces es que la luz que proporciona es blanca y deslumbrante, si bien a veces también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más rápido que otras. Los precios varían, mas normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las de siempre. Las puedes obtener asimismo por costes bastante eficientes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen consumir entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy extenso y las podemos comprar de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos descubrir en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más reluciente que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su precio sea un tanto más caro que los demás tipos de luces, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran casi 25 veces más que el resto.
Un paso alén de las bombillas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes a partir de quince euros de ahora en adelante.
Icegreen
En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las luces resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Icegreen