Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además, asimismo debes tener en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas h4.
Adquirir nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Cuando vamos a obtener luces lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de luces. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de bombillas
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que te interesa es un tipo de bombilla que sea muy lumínica, necesitarás adquirir una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a colocar la lámpara.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada instante.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de bombillas es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas luces, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes localizar a precios variadísimos.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas suelen producir entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio cambia dependiendo del tamaño o bien posibilidades que posibilitan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
La luz a base de lámparas led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y precios.
Su luz es un poco más brillante que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un tanto más caro que los demás tipos de bombillas, a largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Este género de luminosidad te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el coste es superior al del resto de lámparas LED, mas las prestaciones que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas h4
En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Antes de llevar a cabo la compra definitiva, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que adquirir unos u otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas h4