Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre lámparas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Despreocúpate, pues a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas h4 philips.
Obtener nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para obtener una luz de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, tendrías que seguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más eficiente.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como incluíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que buscas es un tipo de lámpara que sea muy lumínica, te hará falta conseguir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del lugar donde vayas a poner la luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diferentes tonalidades según el instante del día.
Este tipo de bombillas acostumbran a utilizarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos variados costos a fin de que elijas la mejor preferencia.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo amplio amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este tipo de luces, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más frecuencia.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia dependiendo del tamaño o bien prestaciones que ofrecen. Así, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
El LED actualmente prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un tanto más brillante que las luces incandescentes viejas. Aunque su coste sea un poco más caro que el resto géneros de lámparas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran casi 25 veces más que las demás.
Este tipo de iluminación te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de luces led, mas las posibilidades que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas h4 philips
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Antes de llevar a cabo la adquisición definitiva, debes asegurarte del uso que le darás a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que obtener unos u otros tipos de bombillas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás artefactos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas h4 philips