Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas led. Además de esto, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas cuadro coche.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, deberías estimar los siguientes elementos para que tu elección de bombillas sea maravillosa y con la mejor relación calidad-precio.
Hay 2 aspectos básicos que destacan de primeras en el momento de comenzar a seleccionar las bombillas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de bombillas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si buscas lámparas de 100 vatios, necesitarás obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de 800 lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, deberías comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia mas, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información antes de obtener cualquier lámpara.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, deberías seleccionar el tipo de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu contexto. Porque si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy prioritarios en el momento de adquirir unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una bombilla de cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder optar por qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de luces es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes localizar a precios muy variados.
Estos tipos de luces suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes utilizabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El precio es muy variado y las podemos conseguir de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te recomendamos obtener luces LED como la opción estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Su luz es un poco más reluciente que las luces incandescentes viejas. Si bien su coste sea un tanto más caro que el resto géneros de lámparas, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que las demás.
Este tipo de iluminación te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el costo es superior al del resto de luces led, pero las prestaciones que otorgan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas cuadro coche
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser primordial intentar comprarlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) según el ambiente que quieras crear.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de seleccionar la luz adecuada para cada parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas cuadro coche