Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo cuanto necesitas saber en el momento de conseguir las clases de luces que más te son convenientes. Si te interesa Efecto luz, has llegado al sitio ideal.
No solo es suficiente con seleccionar una luz afín a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros componentes cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos géneros de lámparas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de obtener las mejores.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un tipo de luz que sea muy lumínica, has de obtener una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también va a depender del sitio donde vayas a poner la lámpara.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz básico en tu compra. Es posible que el resto de elementos los elijas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo necesario.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Este tipo de lámparas suelen emplearse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos variados costes a fin de que escojas la mejor alternativa.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo amplio adaptado a todos los bolsillos.
Este tipo de lámparas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes típicas, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más frecuencia.
El coste de este género de bombillas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.
Te aconsejamos adquirir bombillas LED como la elección estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo tipo de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso alén de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes desde 15 euros de ahora en adelante.
Efecto luz
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Antes de efectuar la compra terminante, debes asegurarte del uso que le darás a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos u otros tipos de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás artefactos de todo género.
Y esto es todo sobre Efecto luz